Publicaciones digitales

Comunicado de la personera

Asunto: SALUDO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA E INVITACIÓN PARA ASUMIR CON LA MEJOR DISPOSICIÓN ESTE TIEMPO DE EDUCACIÓN VIRTUAL DESDE CASA.

Me dirijo a ustedes mi querida Comunidad Educativa Colegio Básico Santa María de la Cruz, deseándoles a todos vida y salud y recordándoles que en medio de los momentos adversos como este, tenemos que estar más unidos que nunca, ya que como no se puede de forma física  lo haremos de mente y corazón y por eso me dirijo a ustedes desde este medio.

Teniendo en cuenta que no ha sido fácil cambiar nuestro colegio, aulas y ambiente escolar por una pantalla, salas virtuales y espacios reducido; Les invito a todos a dar lo mejor de sí mismos, a que demos lo mejor de cada uno de nosotros, a que tomemos esto como otra experiencia significativa de aprendizaje para nuestras vidas.

Por favor no descuidemos nuestro proceso académico, no bajemos la guardia. Y unámonos también en responsabilidad, pongamos en práctica lo aprendido, y no le permitamos a las dificultades bloquearnos y estancarnos en nuestros sueños de superarnos a nivel académico.

Y no por el lugar, si no por nosotros pongamos nuestro colegio en alto.

Su personera que los ama y los extraña,

Pauliana Quintero